Nuevo Amanecer inmerso en su periodo de matriculaciones para el curso 17/18

La Asociación Cultural Nuevo Amanecer, con 16 años de experiencia, cuenta con la programación académica de conservatorio.

0

Aunque la posibilidad de matricularse está abierta durante todo el año, es ahora cuando la asociación Nuevo Amanecer configura y se da forma a los grupos de trabajo con una filosofía muy clara, objetivo principal de la asociación, la integración multicultural.
En su centro se mezclan niños y niñas de diferentes edades, nacionalidades, centros educativos y también con adultos de diferentes profesiones. “Nuestros alumnos y alumnas intercambian experiencias, costumbres, intereses,… utilizando la música como vehículo de aprendizaje”, comenta Adriana Murga, directora de Nuevo Amanecer.

Con una estudiada metodología didáctica, fruto de sus 16 años de experiencia, la asociación cuenta con una programación académica de conservatorio de música, ofreciendo a sus alumnos una formación integral en la que además del aprendizaje específico del instrumento elegido, se enseña lenguaje musical y coro. Sus profesores imparten talleres de guitarra clásica, flamenca, acústica y eléctrica, flauta dulce, piano y canto. Y cursos de preparación para acceso al conservatorio.

Entre su oferta educativa también se encuentra la formación de grupos musicales de diferentes géneros para participar en eventos culturales.

- Publicidad -

A lo largo del nuevo curso, que comienza el día 1 de octubre, hay programadas numerosas actividades mediante las cuales sus alumnos y alumnas aprenden y disfrutan de la puesta en escena de sus habilidades musicales.

La inscripción se encuentra permanentemente abierta, pudiéndose informar las personas interesadas en el teléfono 609536406 (también WhatsApp) o en el email info@amamusica.es.

Nuevo Amanecer inmerso en su periodo de matriculaciones para el curso 17/18

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!