La UNEM volverá a fomentar la empleabilidad en las mujeres

La Unidad de Empleo de Mujeres de la Delegación de Igualdad ha diseñado una amplia oferta de orientación y formación.

0

La Unidad de Empleo de Mujeres (UNEM) de la Delegación de Igualdad, en su línea de fomentar la empleabilidad de las mujeres y reducir la brecha digital de género, ha diseñado una amplia oferta de orientación y formación para el empleo.
Se ha programado un Curso de mantenedora polivalente para mujeres menores de 45 años, desempleadas y que quieran iniciarse en un sector diferente. Se trata de un curso básico, con prácticas en empresas, que responde a las exigencias del mercado laboral para el mantenimiento de edificaciones y equipamientos urbanos.

Se exige Certificado de Escolaridad o equivalente a EGB, ESO o FP, además de valorar la experiencia en el sector.

La unidad también incluye orientación laboral individualizada así como otra serie de ofertas formativas: Informática para la búsqueda activa de empleo; Web 2.0: Marca personal, redes sociales y empleabilidad; Ofimática e Informática a varios niveles; y Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales. Con coaching, búsqueda activa de empleo y prácticas en empresas, para mujeres mayores de 45 años (350 horas).

- Publicidad -

La información completa se encuentra en la revista del Programa de Cursos y Talleres Aprendiendo Juntas para el curso 2017/18, a disposición de las personas que la soliciten en la Delegación de Igualdad (C/Huerta Palacio s/n). También disponible en formato online en www.igualdaddoshermanas.blogspot.com.

Cartel curso mantenedora polivalente Unidad de Empleo de Mujeres

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!