Publicidad

La Delegación de Juventud, a través del programa Dos Hermanas Divertida ha querido darle un cambio de tuerca a su programa de Senderismo Joven con una iniciativa más amplia que también integre convivencia con la juventud de otros municipios y visitas turísticas.

Senderismo y Convivencia Joven es el nombre de este nuevo proyecto, según ha explicado su delegado, Juan Pedro Rodríguez, que ya tiene programada dos salidas para este mes de septiembre, aunque no se descartan otras.

La primera de ellas, el día 24, a La Algaba, dónde, además de completar una ruta de seis kilómetros, se visitará la Torre de los Guzmanes y disfrutarán de un almuerzo.

Publicidad

El día 30 se visitará Almadén de la Plata, con ruta de 12 kilómetros, visita al Cortijo El Berrocal y el tronco fósil de 300 millones de años.

En ambas salidas se contará con jóvenes de estos municipios, ya que se ha implicado a sus respectivos ayuntamientois

Este programa es gratuito y está destinado a jóvenes de 16 a 30 años. Se ofertan 55 plazas en una actividad que está organizada por el club senderista Anda Ya de Montequinto. Las personas interesadas deben escribir a [email protected], indicando sus datos, con copia del DNI, e indicar la ruta en la que quiere participar.

Delegación de Juventud presentación del programa Senderismo y Convivencia Joven Juan Pedro Rodríguez

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre