Primera victoria para una Rociera muy superior al Diablos Rojos

Se impuso 1-2 en su visita de la 2º Jornada de Primera División Andaluza en Torreblanca.

0

La PD Rociera ha logrado su primer triunfo ligero en 1º Andaluza en su visita este fin de semana al C.D. Diablos Rojos, en la barriada sevillana de Torreblanca, dónde se terminó imponiendo con un marcador de 1-2.

El Diablos Rojos, a diferencia de los nazarenos, venía de ganar en su primer encuentro, pero poco pudo hacer ante la Rociera, que  controlaba el encuentro y los locales, en la primera mitad, apenas inquietaron al meta visitante Rivas.

En el minuto 17, en una escapada de Manu Rey, le hacen penalti, que lo lanza David Antón, marcando el 0-1.  Manu Rey tuvo otra ocasión de gol, pero dio en el palo, marchándose al descanso con este resultado.

- Publicidad -

En la segunda parte, los locales apretaron un poco, pero la Rociera tenía en su poder  el partido. Pero, en el minuto 52, en una falta lateral a favor del Diablos Rojos, se saca y la rechaza Rivas, pero tras dos rechaces más, Vázquez logra meter el pie y marcar el 1-1.

Este gol dio alas a los locales, pero sin apenas peligro, aprovechando los visitantes para que en una jugada personal de Gordi, éste pusiera el 1-2 definitivo.  Buen partido para la P.D. Rociera, que dominó el encuentro,  a pesar de las bajas, siendo muy superior a los sevillanos.

Con este resultado la PD Rociera ocupa el puesto número 9, con tres puntos, en un grupo que lidera el Morón C.F. La próxima jornada los nazarenos reciben en casa al C.D. Mairena.

fútbol 1º andaluza pd rociera y bellavista (29)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!