El PP inicia el nuevo curso apostando por una política constructiva en beneficio de la ciudadanía

Además de presentar nuevas propuestas, se hará hincapié en las que han sido aprobadas pero están por ejecutar.

0

El Partido Popular nazareno ha iniciado un nuevo curso político y ha querido adelantar algunas de las propuestas que pretenden plantear para su debate y estudio a lo largo del mismo.

Para los populares, apunta su portavoz en el grupo municipal del Ayuntamiento, Mª Carmen Espada, “no se trata de aprobar mociones y dejarlas en un cajón, sino que buscan su cumplimiento y ejecución”. Es por ello, añade, “que además de esas nuevas propuestas, insistirán en todas aquellas mociones que ya han sido aprobadas”.

Ya que, para la portavoz popular “un pleno carece de sentido si las mociones de la oposición que se han aprobado nunca ven la luz”. De ahí que vea esencial insistir en la importancia de tratar aquellos temas que sí han sido aprobados>>.

- Publicidad -

Entre las propuestas que en breve se planteará desde  el PP están las relativas al reciclaje, las barreras arquitectónicas con que cuenta la ciudad, el transporte público, la inseguridad ciudadana e incluso iniciativas en materia de educación o discapacidad.

En este sentido los populares nazarenos exigen al equipo de gobierno “un mayor compromiso en cuanto a las iniciativas aprobadas y esperan que en este nuevo curso político sea posible hacer una política constructiva que repercuta en beneficio del ciudadano”, ha sentenciado.

Mª Carmen Espada portavoz del Grupo Popular

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!