Horóscopo de la semana del día 6 al 12 de septiembre

0

ARIES: Comienza una semana llena de altibajos pero plena de energía. Todo va a marchar mejor de lo que esperabas en el terreno laboral, al igual que en el del amor, en el que no vas a poder quejarte.

TAURO: Los cambios que deseas en el terreno laboral tardan en llegar y te generan dudas. En el amor, si tienes pareja, será una semana deliciosa y, si no, tendrás para elegir.

GÉMINIS: En estos días la felicidad estará al lado tuyo. Afrontas un periodo feliz y en calma, sobre todo en el amor, en el que todo te irá como deseas.

- Publicidad -

CÁNCER: Semana tomada por la melancolía, sobre todo si te has incorporado al trabajo. Pon de tu parte y te sentirás mejor. En el amor te van a llegar experiencias muy positivas.

LEO: Intenta mostrar tu lado más positivo porque se avecinan cambios importantes que te harán sentir bien. Ten paciencia porque todo llega. En el amor te vas a mostrar muy ilusionado y feliz.

VIRGO: Felicidades si cumples años, ya que el sol está en tu signo por lo que tienes un gran magnetismo en estos días. En el amor recibirás grandes sorpresas que te harán vivirlo de una manera plena.

LIBRA: Tendrás buena predisposición para recibir los cambios que te llegan en el terreno laboral. En el amor todo lleva su tiempo y tienes que dejar madurar los sentimientos.

ESCORPIO: Semana movida. En lo laboral no tendrás problemas que no puedas resolver. En el amor será diferente y ahí sí que tendrás que decidir lo mejor para ti.

SAGITARIO: Son días en los que te sentirás algo cansado, sobre todo emocionalmente, pero pronto llegan cambios muy positivos para ti. En el amor deberás empezar de cero y romper con todo.

CAPRICORNIO: No estás en tu mejor momento, pero disfrutarás de una buena vitalidad. Eres fuerte y constante y lo vas a tener que demostrar en tu día a día. normalidad en el resto.

ACUARIO: Momento de reflexión que te harán sentir que tienes que cambiar en lo laboral. En el amor también deberías hacer borrón y cuenta nueva. Te hará sentirte muy libre y mucho mejor.

PISCIS: Semana de preparativos de proyectos que tenías ganas y que vas a poder llevar a la práctica. Cuidado y no te precipites. Los sentimientos del amor no fluirán como esperabas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!