Sigue abierto el plazo de ayudas al deporte federado

Además del plazo de renovación de las escuelas deportivas y las actividades para personas adultas.

0

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de la Delegación de Deportes, ha convocado las ayudas al deporte federado. El día 1 de agosto se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia, las bases y convocatoria de estas ayudas cuyo objetivo es potenciar la práctica deportiva federada en sus distintos niveles, así como la promoción de deportistas locales.
Para ello se establecen una serie de subvenciones y ayudas económicas a los clubes de la ciudad y a deportistas individuales que cumplan los requisitos establecidos en las bases, entre los que se encuentran la necesidad de estar censados en el registro de la Dirección General de Deportes de la Junta de Andalucía, tener sede social en Dos Hermanas, estar registrados en el Ayuntamiento y que estén desarrollando una actividad deportiva federada al menos desde la temporada anterior, entre otros.

Hasta el día 15 de este mes se podrán presentar los modelos que se adjuntan en las bases, más la documentación que se detalla en las mismas. La documentación se podrá presentar en el registro de la Delegación de Deportes o del Ayuntamiento.

La convocatoria se encuentra publicada en la web de la Delegación de Deportes (www.doshermanas.net).

- Publicidad -

Escuelas deportivas

Con el mes de septiembre, la Delegación de Deportes ha puesto en marcha las Escuelas Deportivas Municipales y las actividades para las personas adultas y mayores.

El plazo de renovación de las Escuelas Deportivas y de las actividades para personas adultas y mayores terminará el día 15 de septiembre. Y a partir del día 19 se abre el plazo de las nuevas inscripciones, excepto para la modalidad de Pádel que comenzará el día 22.

La renovación de plazas y las nuevas inscripciones se podrán realizar desde la oficina electrónica de la Delegación de Deportes, a través de su web www.doshermanas.net, o también en cualquiera de sus oficinas: Palacio de los Deportes, Piscina Cubierta CDM Ramón y Cajal y Centro Municipal Acuático y Deportivo.

Clausura de la temporada estival
El 31 de agosto terminó la campaña de verano que organiza la Delegación de Deportes, con el cierre de las piscinas y la clausura de los cursos de natación.
En este periodo estival se ha registrado un incremento de participación con respecto a la pasada campaña en los cursos de natación, nado libre, aquaeróbic, escuelas de waterpolo y natación. En total, se han inscrito cerca de 2500 personas en los meses de julio y agosto.

Clausura de los cursos de natación de verano

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!