Publicidad

La Federación Nazarena de Comerciantes ha vuelto a poner en marcha una nueva campaña de Vuelta al Cole en Dos Hermanas contando para ello con la Asociación Cultural Adanzartes.

Desde el martes, día 5, esta asociación realizará bailes modernos, zumba, lírico, funky en diferentes zonas comerciales  contando, además, con la  mascota del comercio Naco.  La primera semana de septiembre en horario de mañana, de 11:30 a 13:00 horas y las siguientes semanas, de tarde, de 18:30 a 20:00 horas.

En la Plaza Menéndez y Pelayo estarán el martes, día 5, y el jueves, día 28;  en la calle Romera, miércoles, día 13, y martes, día 19; en la Plaza de la Constitución, el miércoles, día 20, mientras que en la Plaza del Emigrante estará el jueves, día 14, y en la calle Isbilia, el miércoles, día 6.

Publicidad

En la Calle Carlos I lo hará el martes, día 26; en la Plaza de Abastos, los jueves, día 7 y 21;  en la calle San Sebastián (Colchonería Villaverde), los martes,  día 12 y 26; en la Plaza Huerta de San Luis, el viernes, día 8; y en la Calle Ruiz Gijón, el día 15.

Vuelta al Cole de Fenaco y Adanzartes

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre