Ya huele a Superliga Iberdrola en el Cajasol femenino

La dirección deportiva ultima los contactos para cerrar una plantilla que busque la permanencia en la categoría en esta, su primera participación en la Superliga Iberdrola.

0
14
vistas
Publicidad

El Cajasol Juvasa Voley se encuentra ya en la cuenta atrás para el arranque de la pretemporada, la octava ininterrumpidamente en la máxima categoría del voleibol nacional, pero la primera como conjunto femenino, tras la restructuración producida en la entidad nazarena.

A mes y medio del comienzo oficial de la Superliga Iberdrola, el cuadro nazareno ultima los contactos en pro de garantizar un presupuesto que le permita reforzar un equipo. Pero sería muy probable que el conjunto nazareno echará a andar sin todos sus efectivos, algo lógico teniendo en cuenta las circunstancias que han afectado en las últimas semanas a la configuración del proyecto deportivo.

Inicio de la pretemporada

No obstante, José Manuel Gonzalez ‘Magú’ contará con el grueso del plantel para iniciar la pretemporada esta semana y al que progresivamente se irán incorporando deportistas. Una buena parte de los jugadores han llegado a Sevilla entre el pasado jueves y domingo para afrontar los reconocimientos médicos (lunes, martes y miércoles) y comenzar las sesiones de trabajo en Los Montecillos.

Publicidad

En estos primeros días, el técnico nazareno tendrá a su disposición principalmente a los jugadores nacionales, así como a las canteranas de la entidad. La primera en llegar este jueves será Marina Saucedo, quien vivirá su primera etapa en el club. El viernes le tocará el turno a Paola Martínez y Marta Ruano, mientras que el pasado domingo tenía prevista su llegada la vallisoletana Tati Becares.

Cajasol Voley Liga Iberdrola Femenina

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre