Publicidad

Un hombre de 68 años y tres niñas, dos de ellos de diez años y el otro de siete, han resultado heridos la noche de ayer martes,  víctimas de un atropello que se ha producido en la Avenida de España de Dos Hermanas. Con el grupo iban las madres de dos de las menores, que resultaron ilesas.

Según han informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el atropello se ha producido pasadas las 21:00 horas por parte de un turismo, cuya conductora, según ha explicado la Policía Local, se despistó al salir de una rotonda.

Una patrulla de Policía que se encontraba por la zona intervino en el acto, realizándole la prueba de alcoholemia a la conductora, una joven vecina de la zona, que dio negativo.

Publicidad

Al lugar de los hechos. además, se desplazaron los servicios de emergencias, que evacuaron a los cuatro heridos al servicio de urgencias del hospital Virgen de Valme. Los menores fueron dados de alta esa misma noche, dos de ellas con contusiones leves y la tercera con algunos huesos del pie fracturados.

La persona mayor seguía ingresada esta miércoles por la mañana para descartar posibles complicaciones con el accidente.

Plan de modernización del alumbrado público en la Avenida de España

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre