Con la vista puesta en el mes de agosto

Mientras conforman sus plantillas, los clubes de fútbol preparan su pretemporada

0

Los equipos de fútbol de la ciudad ya preparan con ansia la próxima cita liguera, a la espera de la llegada de la pretemporada el próximo mes de agosto. En 1ª Andaluza, la P.D. Rociera sigue con las renovaciones y, en esta ocasión le ha tocado el turno a Iñaki, Samu, Manolín e Iván Herrera, que lucharán por el ascenso a División de Honor.
En 2ª Andaluza, el Atlético Dos Hermanas comenzará su pretemporada el día 2 de agosto, en una cita en la que se medirá al Tinte de Utrera. Los partidos en casa se completan los días 17 y 22 con los enfrentamientos con el C.D. Utrera B y el Estrella San Agustín. El día 26 se desplazarán a Sanlúcar de Barrameda para jugar con el recién ascendido a 1ª Andaluza, el Rayo Sanluqueño.

Previamente, el día 10, participarán en un triangular en Triana, con el Demo y Torreblanca. El día 29, hay un posible partido con la Unión Deportiva Dos Hermanas y el día 31, se disputa el Trofeo Ciudad de Dos Hermanas con el equipo de 3ª Andaluza, C.D. Cabecense.

Mientras siguen conformando el equipo con la presentación de Mohamed DJibril ‘Babá’, así como con la renovación de Adrián Mario y Guillermo José González.

- Publicidad -

El Atlético Dos Hermanas presenta a Babá

Tercera Andaluza

En 3ª Andaluza competirán esta temporada Ibarburu, C.D. Montequinto y U.D. Dos Hermanas. El Ibarburu, en su reto de ascender de categoría, cuenta con el entrenador David Bohórquez y una plantilla renovada.

A la espera de cerrar el fichaje de nuevas caras, acordes con las necesidades que el club tiene, ya ha confirmado a Sergio Mateos, de la UD Dos Hermanas; Ángel, del Atlético Dos Hermanas; y Selu del C.D. Montequinto. Mientras que siguen en el equipo Runco, Ríos, Adri I, Adri II, Angy y Aidán.

La pretemporada arrancará el día 4 de agosto con un partido ante el Bellavista y el día 10, ante La Liara, en casa, al igual que el día 17, que disputarán ante la PD Rociera el torneo del club. Los días 22 y 31 de agosto se desplazarán a jugar con el San Martín de Bollullos y el Tinte de Utrera, respectivamente.

El C.D.Montequinto contará en esta nueva etapa en 3ª Andaluza con nuevo entrenador, Juan Olea Larios, quien hasta el comienzo de la pretemporada no sabrá qué futbolistas repiten en el club. La pretemporada arrancará el día 1 de agosto, con varios partidos ya cerrados ante el Nervión, Torreblanca, Ciudad Jardín y Atlético Dos Hermanas.

U.D. Dos Hermanas
La Unión Deportiva Dos Hermanas ha presentado al cuerpo técnico que dirigirá al equipo sénior esta temporada. David Sánchez Alanís será el entrenador; Iván Carlos Yebra Esteban, delegado; Antonio José Benjumea Varela, preparador físico; y José Manuel López Bejarano, entrenador de porteros. La pretemporada arrancará el día 1 de agosto en el Manuel Utrilla.

Nuevo cuerpo técnico de la Unión Deportiva Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!