Comienzan los preparativos de una Semana de la Movilidad

Se han programado en el mes de septiembre simulacros de accidente de tráfico y actividades de animación en la Plaza de la Constitución.

0

La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ya ha puesto en marcha los preparativos para organizar en el mes de septiembre la Semana Europea de la Movilidad 2017. 

Un evento anual que promueve la Comisión Europea y coordina en España el Ministerio de Medio Ambiente. Como cada año el tema está relacionado con la movilidad sostenible y el lema central de esta edición lleva por título Compartir te lleva más lejos.La Unión Europea anima a fomentar soluciones de movilidad compartida y destacar los beneficios de modos de transporte más limpios con el apoyo de las tecnologías inteligente.

El pasado mes de junio se formalizó la inscripción para participar en las actividades en el marco de la citada iniciativa, comunicando los últimos avances locales en movilidad, tales como carriles bici, eliminación de barreras arquitectónicas o peatonalización de calles.

- Publicidad -

Actos de la Semana de la Movilidad

En un principio, los días 19 y 20 de septiembre se llevarán a cabo simulacros de rescate de víctimas de accidente de tráfico en los colegios Europa y 19 de Abril.Celebración del Día Sin Coche, el 22 de septiembre, con el disfrute peatonal y actividades de fomento de los diferentes medios de transporte en la Plaza de la Constitución.

Semana Europea de la Movilidad

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!