Horóscopo de la semana del día 12 al 18 de julio

0

ARIES: Estarás muy sociable y comunicativa/o y eso te va a abrir muchas puertas. No malgastes tu tiempo en pensamientos negativos. En el amor todo fluye con intensidad.

TAURO: Los asuntos familiares van a aacaparar toda tu atención y pueden surgir tensiones. No podrás evitar pensar en el pasado y sentir cierta melancolía.

GÉMINIS: Felicidades si cumples años, el sol está en tu signo, tu vitalidad y seducción serán muy intensas. Si no tienes pareja, podrás conocer a alguien muy especial y si la tienes disfruta de grandes momentos.

- Publicidad -

CÁNCER: Si estás buscando trabajo es un buen momento para encontrarlo, aprovecha las oportunidades. Amores pasados pueden retornar a tu vida, disfruta el momento y sé feliz.

LEO: Cree en ti con más fuerza que nunca y vive todo lo bueno que te va a deparar la vida. Puedes iniciar un amor muy especial. Momentos de intensa pasión con tu pareja.

VIRGO: Tu fuerza interior y tu perseverancia son buenas bazas para conseguir tus fienes. No te des por vencida/o. Usa tu paciencia y comprensión para evitar choques.

LIBRA: Sé muy precavida/o y no compartas tus planes con quien no sea de tu total confianza. Te darás cuenta de que no puedes aplazar por más tiempo tus decisiones.

ESCORPIO: Es posible que tengas que tomar una dicisión delicada, pero lo harás con acierto, sigue tu intuición. Tendrás momentos felices y te conducirán al éxito.

SAGITARIO: Días favorables para romper con la monotonía y realizar un corto viaje que te vendrá de maravilla. Tendrás un atractivo especial. En el amor tendrás ocasión de conocer a una persona muy especial.

CAPRICORNIO: Renovarte esa es la cuestión, cambia los colores de tu casa y adopta un aire nuevo, verás como te sientes diferente, con un talante mucho más optimista.

ACUARIO: Van a llegar importantes cambios que afectarán a tu economía y a tus relaciones, tomarás decisiones certeras. Comparte lo que sientes con los que quieres.

PISCIS: No dejes que tus preocupaciones puedan contigo porque pronto podrás encontrar una solución a esos problemas que te quitan el sueño. Atraerás las miradas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!