Dos Hermanas se suma a la concentración en recuerdo a Miguel Ángel Blanco

Se ha adherido al manifiesto

0

El Ayuntamiento de Dos Hermanas se ha sumado a la convocatoria de la Federación  Española de Municipios y Provincias, al que también se ha adherido la FAMP, en relación al recuerdo a Miguel Ángel Blanco y a las víctimas de la violencia terrorista.

Para ello, se ha invitado a la ciudadanía a una concentración este miércoles, día 12, a las 12:00 horas, en la puerta del Ayuntamiento. Este día, según recuerda el presidente de la FEMP, Abel Caballero Álvarez,  se cumplen veinte años de «uno de los crímenes más crueles del desgraciadamente amplísimo y espantoso despropósito criminal de la hoy derrotada democráticamente banda terrorista ETA».

Este 12 de julio se cumplen veinte años del asesinato del Concejal del PP en el Ayuntamiento de Ermua, Miguel Ángel Blanco, después de dos días de secuestro y macabra cuenta atrás por el ultimátum etarra, lo que hizo que «el asesinato nos doliera en lo más profundo de nuestras almas y conciencias», afirma en un comunicado.

- Publicidad -

Es por todo ello que, como presidente de la FEMP, se quiere invitar a todas las entidades locales a que»tengamos y propiciemos un sentido recuerdo a Miguel Ángel Blanco», con concentraciones en nuestros municipios, y con él «a todas, absolutamente todas, las víctimas de la sinrazón terrorista que tanto dolor nos causó». Un recuerdo, prosigue, «sentido y sincero para Miguel Ángel, para todas las víctimas y sus familias y allegados, pero también, al mismo tiempo, un reconocimiento y a la vez homenaje a la sociedad española que aquel 12 de julio se levantó democráticamente en defensa de la libertad, de la paz y de la convivencia».

Concentración Miguel Ángel Blanco

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!