Fersay, casi 6 años suministrando accesorios y repuestos para el hogar en Dos Hermanas

0

A punto de cumplir su sexto aniversario, Rosa y José Manuel, gerentes de la franquicia de Fersay en Dos Hermanas de venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, hacen un balance general de cómo encaran el día a día desde que decidieron implantar su negocio en el año 2011.

¿Qué balance hacen del primer semestre del año?
La verdad es que ha sido muy positivo. La gente cada vez nos conoce más e incluso vienen personas de fuera a la tienda para pedirnos determinados productos. Tenemos tantas referencias disponibles que a veces nos conocen sólo por un tipo de artículo y no saben que contamos con otras familias de productos.

¿Qué es lo que más venden en su tienda?
Depende de la temporada. Ahora, por ejemplo, estamos vendiendo algunos repuestos de aire acondicionado y, sobre todo, de frigoríficos, congeladores y lavadoras. En accesorios todo lo que tiene que ver con el viaje, como cargadores, cables, baterías de cámara y de video-cámara o batidoras. Nuestro negocio es anti-cíclico pero, sí es verdad, depende de la época del año, vendemos más unas familias de producto que otras.

- Publicidad -

Ya llevan casi 6 años, ¿de dónde vienen sus clientes?
La mayoría vienen físicamente tanto de Dos Hermanas como de pueblos limítrofes, pero también compran por internet o usan ‘Click and Collect’, herramienta instalada hace relativamente poco tiempo en la página web de franquicias.

140 mil
referencias es el stock con el que cuenta en su central.

Fersay, casi 6 años suministrando accesorios y repuestos para el hogar en Dos Hermanas Fersay, casi 6 años suministrando accesorios y repuestos para el hogar en Dos Hermanas

Fersay es un modelo de franquicia, ¿cómo apostaron por este negocio?
Bueno, a José Manuel particularmente le gustaba bastante el cacharreo y es bastante ‘manitas’ y en este negocio encontró algo distinto, que no está masificado y que soluciona problemas a los consumidores, aparte de ayudar al medio ambiente porque cuanto más alarguemos la vida de un aparato, menos productos reciclamos o tiramos.

Entiendo que sois entonces de los pocos negocios que la crisis os beneficia, ¿es así?
Claro, lejos quedaron los buenos tiempos donde tirábamos un microondas por estar el plato roto o la cafetera por romper la jarra. Ahora se intenta ahorrar y no gastar por gastar y eso es lo que ofrecemos en nuestro establecimiento. La crisis en España ya es una tendencia no una mala época, tenemos que concienciarnos de eso y hacer lo posible por salir adelante y ahorrar es uno de los remedios. Alargando la vida de nuestros electrodomésticos y aparatos del hogar ahorramos, sin duda alguna.

Accesorios y electrodomésticos con marca propia
Fersay se define como especialista en soluciones, pero también incluyen desde hace ya más de una década complementos, pequeños aparatos electrodomésticos con marca propia y accesorios. Auriculares, mandos a distancia, altavoces, cables de todo tipo, platos de microondas, jarras de cafetera, bandejas de horno, gomas de olla, tiradores, baldas de frigorífico o bolsas de aspiradoras son algunas de las referencias ofertadas.

¿Tienen servicio de reparación también?
Sí, damos un servicio integral. Conseguimos la pieza para que el cliente la cambie, la reparamos o vendemos una nueva en algunos casos. Nuestros clientes se tienen que ir con una solución.

¿Qué servicio ofrecen al cliente?
Abrimos de 9:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00. En caso de no tener la pieza, nos la envían en menos de 24 horas, por lo que al día siguiente la tenemos para que el consumidor se la lleve. Son 140.000 referencias en stock las que tiene la central, muchísimas, pero con un servicio muy rápido que repercute en el buen servicio de nuestros clientes.

Un deseo para este segundo semestre del año
Bueno, los deseos no suelen cumplirse si no se acompañan de acciones y trabajo. Con que este segundo semestre sea como el primero nos conformamos, pero ya por pedir, que sea mejor. Vamos a incorporar muchísimos productos.

Fersay, casi 6 años suministrando accesorios y repuestos para el hogar en Dos Hermanas

FERSAY DOS HERMANAS
C/ Portugal nº1 local 2
Telf. 955 323 402
www.tiendasfersay.com
fersaydoshermanas@hotmail.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!