En septiembre vuelve DH Rueda cargado de novedades

Se celebrará del día 21 al 24 con talleres gratuitos y master class

0

La Delegación de Juventud ha presentado la segunda edición del certamen de cortos DH Rueda, que llegará a finales del mes de septiembre cargada de novedades.
De la mano de la productora local Diffferent Entertainment, el certamen amplía de dos a cuatro días su celebración, del 21 al 24 de septiembre, incluyendo, como novedad, una serie de talleres gratuitos de guión, maquillaje o animación infantil, así como una proyección con debate de una figura consagrada del mundo de los cortos o las webseries.

Aunque el plato fuerte será la grabación de un cortometraje en 24 horas, con una temática y objeto que se dará a conocer el mismo día, en el marco del programa de prevención de adicciones Dos Hermanas Divertida.

1 de septiembre
se abrirá el plazo del inscripción del certamen y talleres.

- Publicidad -

Podrán participar un máximo de 25 grupos, en el que al menos uno de sus integrantes debe ser de Dos Hermanas, si se opta al premio local, y el 50 por ciento de sus integrantes ser menor de 30 años.

Otra de las novedades será la reducción de 7 a 5 minutos el tiempo máximo del corto, aumentando el número de premios y las cuantías, así como las menciones especiales.
Más información del certamen en la página web oficial, www.dhrueda.es.

Presentación de la 2º edición de DH Rueda

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!