Presentada la agenda cultural de los meses de septiembre y octubre

Se repartirá entre el auditorio y el teatro, como principales espacios escénicos.

0

La Delegación de Cultura y Fiestas ha presentado la agenda cultural de la ciudad para los meses de septiembre y octubre, que estará a caballo entre el auditorio y el teatro municipal.
La temporada estival en el parque de La Alquería se cerrará con dos espectáculos. El día 7 de septiembre se ha programado el musical infantil Mary Poppins El Supercalifragilístico Musical, cuyas entradas, a tres euros, se pondrán a la venta el día 28 de agosto.

El día 15, el humorista nazareno Manu Sánchez vuelve al auditorio con su espectáculo El último santo. Las entradas, a 12 euros, se venderán desde el día 21 de agosto.

Ya en el teatro, el día 30 de septiembre, III Concierto Dos Hermanas Suena a Valme Media Vida, en el que se presentará el nuevo disco del Coro de la Hermandad de Valme.

- Publicidad -

Entradas del auditorio
Desde la Delegación de Cultura y Fiestas se ha anunciado que para los dos espectáculos del auditorio en septiembre, tanto el musical infantil de Mary Poppins como el de humor de Manu Sánchez, sólo se venderán las localidades sentadas. En total, 3.386 asientos, algo menos de lo que se pone normalmente en venta con el público de pie, ya que ambos formatos requieren que los asistentes estén sentados durante el espectáculo.

El día 4 de octubre será el concierto de inicio de curso del conservatorio y el día 7, la compañía local Vaya Tela Teatro presenta Conferencia ilustrada de Doña Clara Aguijón ¿Es bueno el sexo?. El día 11, concierto The Little Prince con el título Con mis manos.

El mes de octubre se cerrará con un montaje infantil: Pulgarcito, del que se han previsto dos funciones para el día 25 de octubre. Así como una obra de gran formato, El cartógrafo, que traerá al teatro municipal a Blanca Portillo y José Luis García Pérez. Serán los días 26 y 27. Ambas propuestas se enmarcan dentro del circuito CIPAEM de Diputación.

Presentación de la agenda cultural de septiembre y octubre

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!