Alta participación en el curso formativo e informativo de Tixe Asociación Empresarial

La Asociación Empresarial Tixe hace balance mientras prepara el próximo curso 2017-18.

0

Tixe, Asociación Empresarial ha llegado a su descanso estival al tras un intenso curso de actividades con sesiones formativas e informativas que han contado con una alta participación de empresas, emprendedores y entidades colaboradoras.

En  este curso 2016-17 se han impartido 10 sesiones de los habituales Desayunos Empresariales que se han desarrollado bajo la denominación de Ciclo de Formación y Perfeccionamiento Empresarial. En este ámbito se han abordado temas relacionados con el mundo  de la empresa con el objetivo de dotar a los asistentes de una cultura empresarial adecuada que les ayude a mejorar su competitividad. Más de 450 asistentes han disfrutado de estos desayunos, la actividad más consolidada de esta asociación con más de 50 ediciones celebradas hasta la fecha.

Además, se ha llevado a cabo un Seminario de Formación de 8 sesiones de duración y dedicado a la gestión de las personas en la empresa. Evencasa también ha continuado celebrando sus reuniones de forma periódica, en busca de nuevas líneas de investigación y formación dirigidas a todas las empresas del sector de la construcción.

- Publicidad -

Tixe Asociación Empresarial actividades formativas e informativas

También se ha colaborado con entidades como la Cámara de Comercio, en el desarrollo de una Jornada informativa de Presentación de Ayudas Europeas o Coca Cola, ya que esta asociación fue seleccionada como sede para celebrar una de las sesiones de su proyecto Gira Mujeres Coca-Cola, dirigido exclusivamente a mujeres con el objetivo de mejorar su motivación tanto personal. Más de 100 han participado en estas Jornadas Formativas e Informativas.

También cabe destacar las actividades de Networking desarrolladas durante el curso, como los Almuerzos Empresariales en los que han participado más de 50 asistentes y la III Cena Empresarial que congregó a más de 80 participantes entre empresarios, emprendedores y representantes de distintas entidades.

Durante los meses de julio y agosto, Tixe, Asociacion Empresarial seguirá trabajando en la organización del nuevo ciclo de Desayunos Empresariales, nuevas jornadas Formativas e Informativas así como todos aquellos proyectos dirigidos a promover el desarrollo empresarial de empresarios y emprendedores de Dos Hermanas y su área de influencia. Las empresas que deseen asociarse y participar de las distintas actividades, pueden contactar con los teléfonos 673 675 672 / 693 108 618 y/o por mail en info@tixe.es.

Colaboración con otras entidades

A lo largo de este curso, Tixe, Asociación Empresarial ha colaborado activamente con distintas entidades, además de las ya mencionadas anteriormente. Así, ha sido patrocinador del 13º Concurso de Proyectos Empresariales otorgando el premio a la Excelencia Empresarial a una empresa asociada de Tixe. Como entidad adherida a la Confederación de Empresarios de Sevilla, esta asociación ha participado en las distintas reuniones de la Comisión de Asuntos Locales aportando nuevas ideas e iniciativas para el desarrollo del tejido empresarial sevillano. También se ha renovado el convenio de colaboración que se mantiene con la Universidad Pablo de Olavide, con la incorporación de alumnos en prácticas a las empresas asociadas.

Siguiendo las líneas marcadas en el Plan Estratégico, Tixe, Asociación Empresarial se ha adherido a la Alianza para la Formación Profesional Dual, una red estatal de empresas, centros e instituciones comprometidas con el desarrollo de la FP Dual en España.

Por último, esta Asociación ha tenido la oportunidad de participar en la IX Feria de Agricultura, Comercio e Industria (FACIT) del municipio de Tabua (Coimbra), Portugal como ejemplo del movimiento asociativo de empresas.

Tixe Asociación Empresarial actividades formativas e informativas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!