La Plataforma Moneda-Las Cruces en pie por sus derechos convocó el pasado sábado una manifestación como «un ejercicio de dignidad y compromiso con la barriada exigiendo actuaciones para que deje de ser un paraíso de la droga y las mafias y vuelva a ser la barriada que siempre fue».

Según los datos facilitados por la plataforma, un centenar de personas se han sumado a esta convocatoria que demanda «un plan de actuación» para evitar problemas de drogas y de quien «perturba la convivencia de una barriada que siempre fue ejemplar», además de solicitar un uso social de las viviendas abandonadas
La plataforma ha asegurado que «las movilizaciones y acciones seguirán mientras no se observen cambios reales, y La Moneda no vuelva a la normalidad y sus vecinos puedan pasear por la calle tranquilamente y sin miedo».
Asimismo, se ha lamentado que la asociación vecinal no haya acompañado en esta manifestación a sus vecinos, aunque, añade, «la seguiremos instando a colaborar y trabajar conjuntamente». Agradeciendo a los vecinos y vecinas que «hoy han salido a la calle y han gritado con fuerza algo tan sencillo como vivir con tranquilidad y que «queremos seguir viviendo en La Moneda».

Manifestación de la Plataforma de La Moneda

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre