Sale a concurso-oposición cuatro plazas de subinspectores de Policía Local

Se enmarcan dentro de la convocatoria de empleo público del Ayuntamiento para este 2017

0

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha dado cuenta de las bases de la convocatoria puesta en marcha por la Delegación de Relaciones Humanas para la provisión de cuatro plazas de subinspectores de Policía Local  por el sistema de acceso de promoción interna mediante concurso-oposición.

Esta oferta se enmarca en la convocatoria de empleo pública puesta en marcha por el consistorio para el presente año y que cuenta con partida en los presupuestos de 2017 que se aprobaron en diciembre del pasado año.

El concurso tomará como referencias tipo las impuestas por la Consejería de Justicia, aunque la comisión negociadora del Ayuntamiento y una representación sindical han trabajado en la confección de las bases de esta convocatoria.

- Publicidad -

Este concurso se publicará próximamente en el Boletín Oficial de la Provincia y en la página web del Ayuntamiento. De esta forma se sigue con el procedimiento puesto en marcha el pasado mes de abril para cubrir las plazas vacantes de funcionarios de carrera y personal laboral fijo, así  la provisión por promoción interna y concurso-oposición de diversas plazas de personal funcionario.

Más plazas a concurso

Como plazas de funcionarios de carrera, se ofertó una de intendente, cuatro de subinspectores, que ahora se convoca, y una de agente, todas ellas de Policía Local, así como dos de cabo bombero conductor y dos de bombero conductor. Además de una plaza como oficial primero de biblioteca.

Mientras que en el apartado de personal laboral fijo, hay contempladas dos plazas de limpiadora, una de oficial primero de adecentamiento urbano, una de monitor deportivo y tres de peón especialista.

Además, también se contempla un concurso-oposición para promoción interna en cuatro plazas de administrativos, dos de jefes de servicio y una de personal técnico, cabo bombero, oficial primero de electricidad, conductor, limpiadora, jardinero y servicio de limpieza.

Policía Local en las calles

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!