Manu Sánchez presentará en el auditorio su espectáculo El último santo

Será el día 15 de septiembre, a partir de las 22:00 horas, y las entradas tendrán un coste de 12 euros.

0

El humorista nazareno volverá al auditorio de Dos Hermanas en el mes de septiembre y lo hará para presentar su montaje El último santo. Lo hará el día 15 de septiembre, a partir de las 22:00 horas, según ha aprobado la Delegación de Cultura y Fiestas en la última junta de gobierno celebrada este viernes, día 7.

Manu vuelve a casa después del éxito cosechado en ese mismo escenario con su obra El rey solo, en el año 2014. Ahora, con El último santo, presenta un viaje en clave de humor hacia el Apocalípsis, en lo que supone su confirmación como actor, humorista y shpwman de múltiples perfiles.

El último santo muestra a un Manu Sánchez experimentado sobre el escenario en un espectáculo lleno de humor, de retórica vertiginosa e,incluso, pequeños guiños al musical, en una puesta en escena que sumerge al espectador en un ambiente destructivo y vitalista, a la vez.

- Publicidad -

El espectáculo parte de la premisa de que el mundo se acaba y de que la creación no ha salido como se esperaba. Dios parece no estar dispuesto a aguantar ni un segundo más a corruptos, desagradecidos, desalmados, tramposos y egoistas. Por lo que el ultimatum recae en la única persona que conoce el Paraíso y el Averno: el último Santo.

Aunque aún no hay fecha para la venta de localidades, las entradas saldrán a la venta con un coste de 12 euros

Manu Sánchez en El último santo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!