Un 95 por ciento del alumnado supera la Selectividad en junio

0

El índice de aprobados en las Pruebas de Acceso a la Universidad entre el alumnado de los centros de Dos Hermanas suele ser bastante alto y en esta edición no podía ser menos.Casi unos 600 alumnos y alumnas, 597, concretamente, concurrían a la Selectividad en su convocatoria de junio. Lo hacían llegados desde 13 centros de Enseñanza Secundaria de la ciudad, siendo el IES Virgen de Valme y Vistazul los que presentaban mayor número de alumnado, 106 y 93 respectivamente.

Convocatoria  extraordinaria
Tanto para aquellos que no hayan superado esta convocatoria como para los que tengan que recuperar algunas asignaturas, la universidad ofrece una segunda oportunidad, una convocatoria, que se celebrará en Andalucía los días 12, 13 y 14 de septiembre.

El índice de aprobados se ha situado en el 95 por ciento, en la línea de los últimos años, siendo 568 los chicos y chicas que han superado estas pruebas y 29 los que han suspendido, un 4,8 por ciento.

Cuatro de los 13 centros presentes en esta convocatoria han alcanzado un cien por cien de aprobados, como son el Gonzalo Nazareno, Alminar, Highlands y Entreolivos.

- Publicidad -

Resultados Selectividad de junio 2017

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!