Pako´s se trae 22 metales de la Copa de España de club en artes marciales

0

Organizado por la Federación Española y Valenciana de Artes Marciales Coreanas (FEDAMC) se ha disputado en Bétera (Valencia), en jornada de mañana y tarde,  con más de 400 participantes  de clubes de diferentes comunidades, la Copa de España de Clubes  en las modalidades de Korean Semi-Contact, Técnica y Formas Tradicionales y Hapkido.

El Club Pako´s Gym acudió en  la modalidad de combates Semi-Contat y Total-Contat, con Luis López, Benito López, Raúl García, Elena Rivera y Manuel González. Mientras que en técnica, en las modalidades de individual, parejas y tríos, participaron María Ponce, David Sánchez, Javi Moreno, Francisco Sánchez, Joaquín Romero, Yonathan Romero, Elena Rivera, Rosa González, Marta Mirgo y Manuel González.

Al final de la competición, el club nazareno se hizo con 22 medallas (9 oros, 7 platas y 6 bronces), consiguiendo el tercer  puesto de la clasificación general,  mientras que los representantes mallorquines se proclamaron vencedores.

- Publicidad -

Además, el deportista del club, Luis López, se proclamo vencedor del 1º Trofeo Inter. Islas Baleares  en la categoría de -80kg.

Club Pako´s Gym Campeonato de España de Clubes en artes marciales

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!