Una representación nazarena participa en una nueva asamblea de la Red Innpulso

0

La Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha participado, como miembro de la Red Innpulso, en la asamblea celebrada el pasado día 21, dentro del grupo tres de trabajo de la citada Red en la ciudad de Móstoles (Madrid). Durante el encuentro, presidido por la secretaria de Estado de I+D+i, Carmen Vela, y el secretario general de Ciencia e Innovación, Juan María Vázquez, se han entregado las seis distinciones Ciudad de la Ciencia y la Innovación, que ya posee el municipio nazareno. Los ayuntamientos distinguidos en esta edición han sido Cambrils (Tarragona), Esplugues de Llobregat (Barcelona), Gavà (Barcelona), Segovia y Villena (Alicante), en la categoría de más de 20.000 y menos de 100.000 habitantes.

Mientras que Granada lo hacía en la modalidad de ciudades de más de 100.000 habitantes.
El objetivo de estas distinciones es reconocer y promover la innovación en los ayuntamientos, en línea con la Estrategia Española de Ciencia, Tecnología y de Innovación y con el programa europeo Horizonte 2020.

El acto de entrega se ha producido tras la reunión plenaria de la Red Innpulso, que ha estado copresidida por el alcalde de Móstoles, David Lucas, y la alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo.

- Publicidad -

En la reunión plenaria se ha decidido que tomarán el relevo los alcaldes de Terrassa (Barcelona) y Ermua (Vizcaya), Jordi Ballart y Carlos Totorica, respectivamente. Vela ha animado a los recién elegidos a continuar con la labor emprendida por David Lucas y Amaia del Campo, a quienes ha agradecido su gestión durante estos años.

Una representación nazarena participa en una nueva asamblea de la Red Innpulso

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!