Manolo Lay renueva como coordinador provincial de IU

0

Manolo Lay elegido coordinador provincial de Izquierda Unida Sevilla

El militantes nazareno Manolo Lay ha sido reelegido coordinador provincial de Izquierda Unida Sevilla en la XXII Asamblea Provincial que se celebró el pasado domingo en Mairena del Alcor.Más de 150 representantes de 77 municipios han participado en esta cita a la que concurrían dos candidaturas. La presentada por Lay ha contado con el 70 por ciento del respaldo, frente alñ 30 que dio su apoyo a la de Fidel Romero. Aunque, ha adelantado el coordinador, el “Consejo Político y Social estará integrado proporcionalmente por compañeras y compañeros de ambas”.

2005 inició
su andadura como corrdinador provincial.

- Publicidad -

La candidatura que presentaba Manolo Lay estaba caracterizada por la pluralidad, con militantes de Izquierda y Progreso, PCA, IU por la Base, Izquierda Abierta e independientes. Ha contado con 11 alcaldes o alcaldesas, así como con compañeras y compañeros de 55 asambleas locales.

Además de ser renovada, ya que buena parte de las personas elegidas se estrenan o representan a asambleas nuevas, además del relevo generacional y de ser una lista paritaria, resultado de la feminización de IU Sevilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!