Nueva cita con la Gala del Deporte de La Semana

Será mañana jueves, día 22, a partir de las 21:00 horas, en el Hotel TRH La Motilla, cuando se entreguen los premios

0

Culminada una nueva temporada, llega la hora de reconocer el trabajo de los que más han resaltado en las diferentes modalidades deportivas en Dos Hermanas. Fiel a su cita, el Periódico La Semana celebra su ya tradicional Gala del Deporte, que alcanza su 14ª edición.

En esta ocasión tendrá un peso importante entre los homenajeados la cantera de los principales clubes de Dos Hermanas, que ha resaltado con sus logros deportivos, demostrando la implicación con el deporte base de la ciudad.

La cita será mañana jueves, día 22, a las 21:00 horas, en el Hotel TRH La Motilla, que se vuelve a sumar al patrocinio de este evento deportivo, junto con la firma manzanilla La Gabriela y Montajes Eléctricos Calderón.

- Publicidad -

Gala del Deporte de La Semana

En total se entregarán 22 premios a una variada y selecta representación de la competición deportiva nazarena, en la que tendrán cabida el fútbol, fútbol sala, baloncesto, balonmano, waterpolo, gimnasia rítmica, natación, atletismo, ciclismo, pádel o deporte adaptado, tanto a nivel personal como desde el ámbito de los clubes deportivos. Acordándose también de todas aquellas personas, entidades o empresas que se implican con la promoción del deporte en la ciudad, haciendo que sea una realidad.

La gala estará presentada en esta edición por Salvador Domínguez Ramírez, de la emisora Onda Sevilla Radio.

Club BM Montequinto BALONMANO Cantera de la PD Rociera FÚTBOL Valme Prado Durán ATLETISMO W Integrante del Club Atletismo Orippo, cuyo nombre suele estar siempre en lo más alto de las competiciones en las que suele correr. Marta Pons Gómez BALONCESTO W Se ha proclamado campeona de España infantil, junto con la Selección Andaluza, fiel ejemplo del potencial de la cantera del Baloncesto Dos Hermanas. Raúl Quintana Cid NATACIÓN W A sus 14 años, este nadador del C.N. Dos Hermanas puede presumir de contar con un palmarés envidiable y pleno de metales.
Club BM Montequinto BALONMANO
Premio a una temporada para enmarcar, sobre todo del equipo juvenil, que llegó a la final del Campeonato de España.
Cantera de la PD Rociera FÚTBOL Triple ascenso el logrado esta temporada por los equipos bases de la P.D. Rociera, que ha hecho historia con sus equipos juveniles y benjamín. Valme Prado Durán
ATLETISMO
Integrante del Club Atletismo Orippo, cuyo nombre suele estar siempre en lo más alto de las competiciones en las que suele correr.
Marta Pons Gómez BALONCESTO Se ha proclamado campeona de España infantil, junto con la Selección Andaluza, fiel ejemplo del potencial de la cantera del Baloncesto Dos Hermanas. Raúl Quintana Cid NATACIÓN
A sus 14 años, este nadador del C.N. Dos Hermanas puede presumir de contar con un palmarés envidiable y pleno de metales.
Rubén Estévez León FÚTBOL SALA W Importante la trayectoria de este entrenador de fútbol sala, militando en diferentes equipos e, incluso en la Federación Sevilla de Fútbol Sala. Rocío Martín Bonilla CICLISMO W Todo un as de la bicicleta, esta joven integrante de la escuela ciclista Gómez del Moral se ha proclamado esta temporada campeona de Andalucía. C.D. Doctor Fleming FÚTBOL W Reconocimiento a un club que apuesta por la cantera, con especial énfasis en la formación de sus integrantes y en una clara apuesta por el Juego Limpio. C.D. Anidi DEPORTE ADAPTADO W Por la gran labor que se realiza desde el club con el deporte adaptado y por los logros que obtienen cada temporada en las diferentes competiciones en las que tienen presencia.
Juan Varela Gómez TÍTULO PÓSTUMO W Reconocimiento a uno de los principales impulsores del Dos Hermanas C.F., del que fue su presidente y hasta sus últimos días socio número 1.
Rubén Estévez León FÚTBOL SALA
Importante la trayectoria de este entrenador de fútbol sala, militando en diferentes equipos e, incluso en la Federación Sevilla de Fútbol Sala.
Rocío Martín Bonilla CICLISMO
Todo un as de la bicicleta, esta joven integrante de la escuela ciclista Gómez del Moral se ha proclamado esta temporada campeona de Andalucía.
C.D. Doctor Fleming FÚTBOL
Reconocimiento a un club que apuesta por la cantera, con especial énfasis en la formación de sus integrantes y en una clara apuesta por el Juego Limpio.
C.D. Anidi DEPORTE ADAPTADO
Por la gran labor que se realiza desde el club con el deporte adaptado y por los logros que obtienen cada temporada en las diferentes competiciones en las que tienen presencia.
Juan Varela Gómez TÍTULO PÓSTUMO
Reconocimiento a uno de los principales impulsores del Dos Hermanas C.F., del que fue su presidente y hasta sus últimos días socio número 1.
Javier Conesa López INSTITUCIONAL W Por su dedicación al deporte en la ciudad desde su puesto institucional, tanto en el desaparecido PMD como en la actual Delegación de Deportes. José Antonio Millán WATERPOLO Máximo goleador de la Primera Nacional con el C.W. Dos Hermanas con el que lleva vivida la mejor etapa de su historia. Atlético Dos Hermanas FÚTBOL Reconocimiento a una buena temporada de la cantera del Atlético Dos Hermanas con algunos ascensos, como los de los equipos juvenil e infantil. Ángel Mancheño Vargas FÚTBOL Toda una promesa del fútbol que milita en las filas del equipo infantil del Sevilla, equipo con el que ha cosechado grandes logros. Sergio Castaño Ortega FÚTBOL Homenaje a una de las trayectorias más fructíferas del fútbol, tanto como jugador como segundo entrenador.
Javier Conesa López INSTITUCIONAL
Por su dedicación al deporte en la ciudad desde su puesto institucional, tanto en el desaparecido PMD como en la actual Delegación de Deportes.
José Antonio Millán WATERPOLO
Máximo goleador de la Primera Nacional con el C.W. Dos Hermanas con el que lleva vivida la mejor etapa de su historia.
Atlético Dos Hermanas FÚTBOL
Reconocimiento a una buena temporada de la cantera del Atlético Dos Hermanas con algunos ascensos, como los de los equipos juvenil e infantil.
Ángel Mancheño Vargas FÚTBOL
Toda una promesa del fútbol que milita en las filas del equipo infantil del Sevilla, equipo con el que ha cosechado grandes logros.
Sergio Castaño Ortega
FÚTBOL
Homenaje a una de las trayectorias más fructíferas del fútbol, tanto como jugador como segundo entrenador.
Iván López Carrasco BALONMANO W Entrenador del Balonmano Montequinto, siendo uno de los grandes artífices de la magnífica temporada de sus equipos sénior y juvenil. David Antón Barrera FÚTBOL W Futbolista más regular de la PD Rociera en esta última temporada, convirtiéndose en todo un estandarte del equipo, del que es su capitán. Carlos González Alés PÁDEL W Experimentado y contrastado profesional del pádel, tanto como entrenador nacional como jugador con la Selección Sevillana. José Sánchez Gutiérrez CICLISMO W Uno de los grandes impulsores del ciclismo, como uno de los fundadores en la década de los 70 de la Peña Ciclista Gómez del Moral. Club GIMNASIA RÍTMICA Dos Hermanas W Por una nueva temporada plagada de metales y primeras posiciones en los podios de los diferentes campeonatos en los que ha participado, dejando el nombre de la ciudad bien alto.
 Iván López Carrasco BALONMANO
Entrenador del Balonmano Montequinto, siendo uno de los grandes artífices de la magnífica temporada de sus equipos sénior y juvenil.
David Antón Barrera FÚTBOL
Futbolista más regular de la PD Rociera en esta última temporada, convirtiéndose en todo un estandarte del equipo, del que es su capitán.
Carlos González Alés
PÁDEL
Experimentado y contrastado profesional del pádel, tanto como entrenador nacional como jugador con la Selección Sevillana.
 José Sánchez Gutiérrez
CICLISMO
Uno de los grandes impulsores del ciclismo, como uno de los fundadores en la década de los 70 de la Peña Ciclista Gómez del Moral.
Sciroccobike
PATROCINADORES
Empresa local muy implicada con la competición deportiva de la ciudad, sobre todo con el ciclismo, patrocinando el equipo Sciroccobike-Calderón.
2011 2103
BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS Vistazul
Por una temporada, 2016-17, en la que han hecho historia, logrando el ascenso a la máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas, la División de Honor. Todo un exponente de este deporte en Dos Hermanas y su provincia.
Club GIMNASIA RÍTMICA Dos Hermanas
Por una nueva temporada plagada de metales y primeras posiciones en los podios de los diferentes campeonatos en los que ha participado, dejando el nombre de la ciudad bien alto.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!