¡Mi gran familia Fontalba!

0

Francisco y Emilia, un matrimonio ejemplar donde los haya, criaron a sus 9 hijos, Lola, Antonio, María, Frasquito, Carmen, Emilio, Victoria, Manolo y Satur, dándoles la mejor educación basada en el amor y respeto, con los cuales formaron una grandiosa familia, 30 nietos y 57 viznietos. La vida ha hecho que haya muchas ausencias, y ausencias bastante jóvenes, donde la familia se ha reunido para llorar el dolor.Llegó el cumpleaños de la abuela Emilia que cumplía 100 años y algunos de los nietos tuvieron la gran idea de celebrarle el cumple, se dijo que si nos reunimos para lo malo pues también ahora para lo bueno, y se hizo un partido de fútbol.

Tíos contra sobrinos y por la noche una cena con las 100 velas. La abuela estuvo feliz-pletórica, fue un tres de junio del 2001 y desde aquel día nos prometimos realizar un partido familiar con una comida todos los años; tíos, primos, nietos, viznietos y ya vamos por tataranietos.

Desde entonces la familia se ha reunido en Dos Hermanas, Montequinto, Sanlúcar, La Línea, Córdoba, Rota y ahora nos hacemos internacionales pues nos vamos a Holanda. ¡Viva la familia Fontalba!

- Publicidad -

Mi gan familia Fontalba

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!