La Universidad Popular celebra su 25 aniversario

0

La Universidad Popular celebra mañana jueves, día 22, el acto central de su 25 aniversario y lo hará con el lema ‘25 años de vida, 25 años compartiendo aprendizajes y experiencias’.

La cita será, a las 21:30 horas, en el edificio central del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, en Entrenúcleos, en una gala en la que se quiere felicitar a todas las personas que han hecho posible la Universidad Popular en Dos Hermanas.

En este salón de actos se compartirá un agradable espectáculo, contando con la entrega de los premios del I Concurso de Microrrelatos, organizado con motivo de esta efeméride. Además, durante la gala, se entregarán reconocimientos a profesorado y alumnado, así como uno especial ‘in memoriam’ a la que fuera directora de la Universidad Popular hasta su fallecimiento, Mª José Cardona Peraza.

- Publicidad -

Mientras tanto, sigue el proceso de matriculación del próximo curso. Hoy miércoles, día 21, será el turno de Informática básica y avanzada, Ofimática, Fotografía digital y Retoque fotográfico. El día 26, de Pintura al óleo, Restauración de muebles, Alemán y Chino.

Éxito del  mercadillo
El pasado jueves, la Universidad Popular salió a la calle para exponer algunos de los trabajos realizados y recaudar fondos para la población refugiada. El mercadillo instalado en Los Jardines resultó un éxito, con gran afluencia de personas, y en el que se recaudaron 1.045 euros. Esta cantidad fue entregada a Mayte Vizcaíno, responsable de Incidencia, Marketing y Voluntariado de CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado). El dinero recaudado irá destinado a zapatos, libros y material escolar.

Mercadillo solidario de la Universidad Popular con la población refugiada

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!