Charla-coloquio en la Peña Bética Nazarena

0

Agenda social

La Peña Bética Nazarena acoge mañana jueves, día 22, a las 20:30 horas, una charla-coloquio para la presentación del proyecto Ahora, Betis, ahora, a cargo de Ángel Haro García, José Miguel López Catalán y Lorenzo Serra Ferrer. Una cita previa a la Junta General Extraordinaria del día 29.

Semana Cultural en El Chaparral La A.V. Miguel Hernández celebra los días 23 y 24 el cierre de su tradicional Semana Cultural. El viernes con la actuación del Ballet de Laura y un grupo flamenco para animar la velada. El sábado, entrega de premios de los juegos realizados, Ballet de Isabel María y Adrián, Ballet de Pepi Vaquero y grupo de flamenquito.

- Publicidad -

Mercadillo de El Timón El sábado, día 24, de 9:00 a 14:00, la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados El Timón vuelve a la Plaza de La Mina con su mercadillo solidario.

Senderismo por Bolonia con Ateneo El Club de Senderismo del Ateneo Andaluz ha programado para el domingo, día 25, una salida senderista y cultural a la playa de Bolonia y las ruinas de Baelo Claudia. El precio es 15 euros los socios y 20 los no socios, incluyendo desplazamiento, guía y entrada a las ruinas. Mañana jueves, último día de pago. Más información: 630 756 918.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!