Los bomberos  han extinguido este domingo, día 18,  un incendio originadoen una tolva ubicada en una nave de la fábrica de aceite de oliva de la empresa Migasa, en el término municipal de Dos Hermanas.
Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han informado de que antes de las 18:00 horas recibieron un aviso de este incendio, movilizando a la Policía Local y Nacional, a los Bomberos y los servicios sanitarios.

En el marco de este suceso una persona ha sido atendida en el lugar por quemaduras en un brazo como consecuencia de un líquido, si bien no ha tenido que ser trasladada a ningún centro sanitario.

Por su parte, el concejal delegado de Movilidad y Limpieza Urbana de Dos Hermanas, Antonio Morán, ha señalado a Europa Press que las causas del incendio en esta fábrica aún se investigan, si bien ha precisado que en todo momento el fuego ha estado focalizado en una tolva de aceite, de donde no ha salido.

Además de bomberos de Dos Hermanas, han colaborado en las labores de extinción de este incendio efectivos de bomberos de Sevilla capital, según ha explicado el edil, que ha señalado que el incendio se ha dado por extinguido después de unas tres horas refrescando la tolva afectada.

Fábrica Migasa

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here