Fin de semana importante para la Agrupación Municipal del PSOE de Dos Hermanas en la celebración del 39 Congreso Federal del partido en Madrid.

La ejecutiva federal que ha salido de este congreso vuelve a contar entre sus filas con un militante de la ejecutiva nazarena que, últimamente, tiene una labor decisiva en la actualidad del partido. Francisco Salazar ocupa la quinta posición, como secretario ejecutivo de acción electoral.

El PSOE de Dos Hermanas sólo había tenido presencia en una ejecutiva federal en tiempos de José Luis Rodríguez Zapatero, cuando Basilia Sanz estuvo como vocal en su primera ejecutiva.

COMITÉ FEDERAL

Publicidad

Pero, además,los máximos representantes institucional y orgánico, el alcalde Francisco Toscano, y el secretario general Francisco Rodríguez, entran en el Comité Federal, dos representantes que tampoco había tenido nunca la ejecutiva nazarena.

Además, Toscano encabeza esta lista como presidente del mismo, por lo que, cada vez que se reúna, él será el que lo presida. Siendo éste el máximo órgano entre congresos, por lo que tendrá que tener una relación activa con el secretario general,Pedro Sánchez, para coordinar el mismo.

Desde el PSOE de Dos Hermanas se asegura que “no es sólo una cuestión de aparecer en las listas, ya que Francisco Toscano y la delegación nazarena también ha tenido un papel importante en el desarrollo y negociaciones en el congreso”.

Pedro Sánchez, Congreso Federal del PSOE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here