Continúan los compromisos de base para el C.W. Dos Hermanas, que este fin de semana pone en liza a dos equipos entre tierras andaluzas y aragonesas. Cadetes y alevines asumen en esta ocasión el protagonismo.

En este último caso, el conjunto alevín, subcampeón de Andalucía, acude a la quinta edición de la Copa Fanáticos, cita considerada Campeonato de España oficioso de la categoría. Lo hace con un equipo mixto formado por nueve jugadores y tres jugadores dirigidos técnicamente por Mariló Salguero y Eduardo Alcaraz.

En Zaragoza, donde se citan entre el sábado, día 17, y el domingo, día 18, un total de 32 equipos en las instalaciones del Estadio Miralbueno El Olivar, el conjunto nazareno se enfrentará en la primera fase contra el C.N. Caballa ceutí, el C.E. Mediterrani barcelonés y el gallego R.C.N. Vigo. De lograr una de las dos primeras plazas de su grupo, se clasificará para los cruces por el título, cuyos octavos de final están programados a partir de las 18:00 horas del sábado.

Publicidad

Por su parte, el equipo cadete masculino del Dos Hermanas apura este fin de semana sus opciones de clasificarse para los play off del Campeonato de Andalucía. Para ello necesita al menos una victoria en sus dos últimos compromisos de la segunda fase.

Los sevillanos, quinto de grupo, recibirán el sábado, día 17, a las 16:00 horas en Montequinto al C.W. Marbella, tercero con dos victorias más; y el domingo, día 18, visitarán a la misma hora al C.W. Málaga, farolillo rojo y que no ha ganado ninguno de los nueve partidos jugados hasta la fecha en la ronda semifinal.

El alevín del Waterpolo Dos Hermanas en la Copa Fanáticos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here