La primera concentración de Mareas Blancas será en el Hospital de Valme

0
El próximo lunes, día 19, a las 10:30 horas, en la puerta del Hospital Virgen de Valme, tendrá lugar la primera de las concentraciones programadas por el nodo provincial de Mareas Blancas, plataformas, entidades y colectivos para la defensa de la sanidad pública de la provincia de Sevilla que conforman la Marea Blanca en Sevilla.

Con este acto, apuntan en un comunicado, «lo que se pretende exigir a la administración sanitaria son  soluciones para las urgencias y contra los sobre-recortes que suelen hacerse en el verano». Por ello, al tratarse de un problema asistencial que afecta a toda la población, «como usuarios de los servicios sanitarios y  como habitantes de Dos Hermanas que también sufrimos la situación de las urgencias del Hospital de Valme», Marea Blanca Dos Hermanas ha pedido el apoyo y participación de los nazarenos y nazarenas, acudiendo a la concentración.
En esta cita, que cuenta con el apoyo de los sindicatos CCOO, CGT, FATE, SATSE, USAE y USO, la Marea Blanca de Dos Hermanas actúa como anfitriona al tener lugar la misma en el hospital de referencia y Área de Gestión Sanitaria de la demarcación territorial donde esta plataforma local tiene su ámbito de actuación.
Marea Blanca Dos Hermanas está preparando un acto público en la localidad nazarena en el que, próximamente, dará a conocer sus valoraciones sobre el Área Sanitaria Sevilla Sur y la situación general de la sanidad pública.

Cartel concentraciones Marea Blanca en defensa de la sanidad pública

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!