Los programas de logopedia y orientación familiar no se cierran con el final del curso

0

Con la charla sobre Nutrición y Obesidad, organizada por la Concejalía de Igualdad y Educación, que está incluida en el Plan de Educación para una Vida Sana, se ha puesto fin desde el Servicio Psicopedagógico Municipal al Programa Municipal de Formación para Madres y Padres.

El doctor Pedro Pablo García, especialista en Endocrinología y Nutrición, ha abordado el tema de forma clara y amena, tratando la obesidad y sus efectos perjudiciales en la salud. Del mismo modo, ha dado pautas para fomentar unos hábitos alimenticios adecuados para una vida sana.

Para contactar con el Servicio Psicopedagógico Municipal,  las personas interesadas pueden dirigirse a la segunda planta del edificio Huerta Palacios, llamar al teléfono 95 491 95 89 ó bien escribir un correo electrónico a spm@doshermanas.es.

Sigue la actividad en el SPM

Aunque se haya puesto fin desde el SPM a las actividades de índole formativa, el servicio sigue adelante con otro de sus dos programas fundamentales.

- Publicidad -

Por una parte, el Programa Municipal de Logopedia, enfocado en niños y niñas de cinco años con dificultades leves del habla y/o lenguaje, que no reciben esta atención en sus centros escolares. Consta de talleres formativos para padres y madres, además de las intervenciones con el menor.

Por otra, el de Orientación Familiar, que pretende dotar a las familias de herramientas adecuadas para prevenir y hacer frente a las dificultades que vayan surgiendo en su día a día.
Se trabaja el ámbito familiar, el de la pareja y el escolar.

Charla sobre nutrición y obesidad del SPM Delegación de Deportes

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!