Un lugar de encuentro entre papelería & hobby

0

Recientemente ha abierto sus puertas en Dos Hermanas Alfil.be, una novedosa papelería-copistería que además cuenta con las últimas novedades en artículos de regalo.

Su gerente, Juan Bernal, conoce perfectamente el sector, pues lleva más de 20 años dedicado al mundo de la educación, decidiéndose a emprender con ilusión, motivación y perseverancia su andadura empresarial. Tras su paso profesional por la editorial Oxford University Press inicia este nuevo proyecto, pionero en Dos Hermanas, apostando por una firma muy consolidada a nivel nacional, cuyo éxito radica en las personas, “en saber escuchar lo que el entorno actual, tan cambiante, nos pide día a día y en saber adaptarnos a velocidades de vértigo al mercado, conseguir que nuestros clientes encuentren siempre lo que necesitan”, afirma Juan. Por lo tanto la proximidad es, indiscutiblemente, uno de “nuestros activos más importantes y el valor que más aprecian todos nuestros clientes”.

Sus nuevas instalaciones están dividas en diferentes secciones para facilitar al máximo la búsqueda a sus clientes. En sus estanterías, Alfil.be, cuenta con gran variedad de material escolar y de oficina, con una amplia exposición de artículos de papelería, un servicio especial a empresas y centros escolares, atención personalizada con código cliente, que facilita al máximo la compra y ofrece interesantes descuentos y todo ello a precios muy competitivos.
Además ofrece un amplio servicio en copistería, fotocopias, encuadernaciones y plastificación de documentos.
Papelería y copistería Alfil.be

- Publicidad -

Novedades

Alfil.be Dos Hermanas se estrena con los cheque libros para el nuevo curso 2017/2018 algo que hasta ahora no ha sido habitual en la marca. “Pero nosotros hemos querido apostar por dar el máximo servicio a nuestros clientes”.

Asimismo cuenta con uno de los catálogos más completos del mercado “en nuestra exitosa plataforma de compra online, www.alfil.be”.

Como colofón, esta papelería propone una amplia oferta de artículos de regalos, detalles originales para los más curiosos, con marcas de referencia, como Legami o Artebene, que destacan por la gran calidad y por su apuesta por el diseño. Alfil.be, papelería & hobby, dispone de diferentes regalos ajustándose a la medida de sus clientes.

1ª FRANQUICIA
de Alfil.be que opera en Dos Hermanas.

Y todo ello ofrecido por Juan Bernal, siempre atento para asesorar con la simpatía que le caracteriza, ayudando a sus clientes a encontrar los artículos que necesitan. La variedad, calidad y precio definen su compromiso de trabajo diario.

Una papelería del siglo XXI en la que no pueden faltar los talleres para niños y niñas, jóvenes y adultos, definidos ya para el próximo curso en los que podrán disfrutar del ambiente agradable y ameno de Alfil.be Dos hermanas, una papelería & hobby en un solo lugar.

Papelería y copistería Alfil.be

ALFIL.BE, tu papelería & Hobby
Calle Romera, 12.
Telf. 95 511 64 33
www.alfil.be

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!