Tixe acoge una sesión de motivación personal y profesional para mujeres

0

El proyecto GIRA Mujeres Coca-Cola ha seleccionado a Tixe, Asociación Empresarial como sede para celebrar una de sus sesiones de Motivación Personal y Profesional, dirigidas exclusivamente a mujeres.

Son Jornadas completamente gratuitas que contemplan una parte de formación y otra de asesoramiento más personalizado para profundizar en la casuística concreta de aquellas mujeres que así lo soliciten.

La jornada tendrá lugar el próximo día 16 de en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento, en Entrenúcleos . De 9:30 a 13:30 horas tendrá lugar un taller de Motivación Personal y Profesional a través de  herramientas prácticas de Coaching, Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional para encontrar soluciones, superar bloqueos y ampliar la visión. El objetivo es ayudar a definir el camino mejor para alcanzar los objetivos personales y profesionales.

- Publicidad -

​GIRA Mujeres está dirigido a mujeres de entre 23 y 60 años de edad. 

Posteriormente, de 13:45  a 15:00,  se realizará un grupo para empresarias/emprendedoras que quieran realizar un análisis integro de su ideas de negocio para generar las mejoras necesarias para que su proyecto sea más competitivo en el mercado.

Presentación de la página web de Club Tixe

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!