El pasado fin de semana, 33 gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazaron a la ciudad de Huelva para participar en la gran cita del Campeonato de Andalucía de los niveles Copa y Precopa. El evento se celebró en el Pabellón Carolina Marín,  al que acudieron gimnastas de todos los rincones de la comunidad.

La presencia nazarena fue todo un éxito. En el nivel Precopa los conjuntos Prebenjamín y Alevín  brillaron en sus actuaciones, proclamándose ambos campeones de Andalucía en las modalidades de Manos Libres y Pelota, respectivamente.

El nivel Copa no fue para menos. En la categoría Benjamín el conjunto nazareno realizó un excelente montaje de Manos Libres con el que fue nombrado campeón de Andalucía. El conjunto Alevín finalizaba cuarto clasificado de su categoría  en la modalidad Pelota, mientras en la categoría Infantil el conjunto nazareno se proclamaba subcampeón tras una gran actuación de Aro y Pelota.

Por su parte, el equipo local Alevín Copa logró medalla de plata. Este estaba compuesto por las gimnastas Natalia Rodríguez, quién alcanzaba la segunda posición en la modalidad Pelota,  y Sofía Millán, que conseguía el quinto puesto  en el ejercicio de aro.

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se convertía en el club con mayores resultados obtenidos durante competición. Con ello da por concluida esta temporada para los niveles de competición Copa y Precopa.

Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas campeonato de andalucía copa y precopa (4)

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here