Fran Migo deja de entrenar al Multigraphic F.S.

0

Fran Migo ha dejado de ser entrenador del  Multigraphic Dos Hermanas F.S., tras un encuentro mantenido con la junta directiva del club, poniendo de esta forma fin a tres temporadas de trabajo.

Después de un mal año, en el que el equipo ha estado luchando hasta el final por evitar el descenso, la junta decidió comunicarle a Fran Migo que no seguiría al frente del equipo senior, algo que el entrenador tenía decidido también desde hacía algún tiempo, motivado también por el desgaste producido en el ejercicio que acaba de finalizar.

Así lo ha confirmado a este medio el propio Migo, quien ha afirmado que lo tenía más que valorado desde Diciembre «porque estaba agotado tras ocho años sin parar a nivel nacional y ellos también han considerado dar un cambio, y yo lo he visto genial». Añadiendo que «no iba a seguir pasara lo que pasara y ahora me dedicaré a las selecciones sevillanas, las cuatro que existen, y de las cuales soy el entrenador».

- Publicidad -

Hacía falta una renovación

Desde el Multigraphic Dos Hermanas se asegura en su página web que «hacía falta una renovación en el vestuario para encarar un nuevo proyecto con ilusiones renovadas y ambas partes así lo han entendido».

Por ello, desde el club «queremos agradecer a Fran la dedicación con la que ha realizado su trabajo en éstas tres temporadas y sobre todo por su contribución al ascenso en la primera de ellas, donde el club pudo situarse en el mapa del fútbol sala andaluz en poco tiempo de vida gracias a su ayuda».

Le deseamos suerte para el futuro y le dejamos las puertas abiertas del club para que algún día pueda volver con nosotros.

Fran Migo Escudo, entrenador de fútbol sala

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!