El universo Lego toma el Centro Comercial Los Alcores

0

La plaza principal del Centro Comercial Los Alcores acogerá hasta el próximo día 17 el evento Lego Duplo City Friends, una promoción basada en el Mundo Lego, gratuita para todos aquellos niños que quieran participar,  y que se ha organizado en dos grandes áreas.

Por una parte, el Área 1, cuenta con una zona Lego Duplo,  un barquito con piezas para los más pequeños de la casa junto con una piscina con miles de ladrillos.  Además se ha instalado una mesa plaqueta de Lego City y Lego Friends, en la que se podrá construir una ciudad gigante.

Esta área también cuenta con una zona de videojuegos, con dos consolas personalizadas, y otra de Building Happening Lego City, para construir juntos todos los niños y niñas un policía gigante.

- Publicidad -

Horario: De lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 horas y los sábados, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

El Área 2, por otra parte, se ubicará junto a la 1, con una exposición con cuatro Lego City, que causarán sensación entre los visitantes: un Ferrari, dos camiones y 1 vitrina.

Desde  Los Alcores se sigue trabajando, con actividades de esta índole, en  acciones que ayuden a fomentar el tráfico de clientes al centro comercial. Como ocurrirá en el mes de octubre, cuando se reciba, de manera exclusiva en Sevilla, a la Patrulla Canina.

Centro Comercial Los Alcores Mundo Lego

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!