BM Montequinto galardonado por la Real Federación Española de Balonmano

0

La junta directiva de la Real Federación Española de Balonmano ha fallado los Premios Nacionales 2017 que otorga anualmente  y cuya entrega está prevista en la gala del día 17 n el Auditorio Municipal de Almoradí, a partir de las 21:30 horas.

Este año entre los premiados en la categoría de clubes la Federación ha otorgado el Premio Especial al Club Balonmano Escolapios Montequinto. Un reconocimiento que pone en valor la magnífica labor que viene desarrollando en los últimos años el equipo quinteño. Un premio a una filosofía de vida que se impregna a todos los equipos que forman parte de la gran familia de Balonmano Montequinto.

Este premio viene a reconocer  tanto los resultados obtenidos por la entidad con el primer equipo como los equipos de cantera, así como su capacidad organizativa en eventos de primer nacional como la última Fase Final del Campeonato de España de Juveniles. Junto a la entidad quinteña han sido reconocidos los equipos de Club Deportivo Balonmano Zamora y el Club Balonmano La Roca.

- Publicidad -

Se trata de unos premios que gozan de un gran prestigio dentro del mundo del balonmano en una gala que pone el broche de oro a una sensacional temporada. Esta distinción se ha recibido con gran satisfacción en la entidad al reconocer por parte del máximo organismo federativo a nivel nacional la labor que se viene desarrollando por el balonmano desde nuestra entidad.

Plantilla de los equipos del Balonmano Montequinto

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!