La Hermandad del Rocío regresa mañana a Dos Hermanas tras un caluroso camino

0

La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas ya regresa a casa tras cumplir pleitesía a la Blanca Paloma, en su ermita de la aldea almonteña. Una romería que, a diferencia de la del pasado año, marcada por las fuertes lluvias, ha estado caracterizada por las altas temperaturas de un arranque de mes de junio muy veraniego.Hoy miércoles, la comitiva nazarena prosigue su camino de vuelta. Tras su salida de la parada a las 8:00 horas, está previsto que crucen el vado del Quema entre las 10:00 y 10:30.

El rezo del Ángelus, a media mañana, tendrá lugar en los terrenos de Echarena, donde se sesteó el jueves de ida. En esta jornada la comida se hará, en torno a las 14:00, en la Cancela del Topillo, de donde se saldrá, sobre las 17:00, para llegar a la parada de Los Silos, en el término municipal de la Puebla del Río, donde pasarán la noche.

Romería del Rocío Hermandad de MontequintoMañana jueves, Dos Hermanas ya se verá más cerca. De nuevo madrugarán, a las 7:00, para estar en Coria del Río, a las 10:00 horas y cruzar el Guadalquivir en barca.

- Publicidad -

La comitiva proseguirá por la carretera hasta el camino de entrada a la Atalaya, donde se procederá al rezo del Ángelus. El sesteo será en el Parque de La Corchuela, a las 15:00 horas, pasando, posteriormente por la finca del mismo nombre.

Montequinto llegará a su barrio por Entrenúcleos
La Hermandad del Rocío de Montequinto llegará hoy miércoles, día 7, a su barriada. Lo hará a las 11:00 horas, a la Comandancia de la Guardia Civil, de donde saldrá con su Simpecado en la carreta rumbo a Tabladilla, Avda. de la Salud, Entreolivos, Camino Romería y Ermita de La Alegría, lugar elegido para el sesteo. El camino lo retomarán a las 19:15 horas por Avda. Manuel Clavero Arévalo, José Rodríguez de la Borbolla, Condes de Ibarra, con presentación a la Parroquia de San Juan Pablo II, Avda. Europa, Atenas, Liorna, Europa, Padua, Venecia y Madre Paula Montalt, entrando a las 22:30 horas.

Llegada a su ciudad

La entrada en Dos Hermanas se hará de nuevo por la barriada de Las Portadas, donde, sobre las 20:30 horas, se presentará en su parroquia a la Hermandad de Pasión.

La comitiva proseguirá buscando la Parroquia del Rocío, con presentación prevista a las 21:30. Buscará el centro de la ciudad y el monumento de la Virgen de Valme, donde tendrá lugar la presentación en torno a las 22:30 horas.

Por Santa María Magdalena llegarán a Los Jardines y entrarán en la parroquia a las 23:00. Allí, el día 9 la hermandad celebra Misa de Acción de Gracias.

Romería del Rocío Hermandad de Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!