Pedro Illanes preparará a los porteros del At. Dos Hermanas

0

El Atlético Dos Hermanas contará con Pedro Illanes Parrilla la próxima temporfada para que se encargue de la preparación y tecnificación de los porteros de todos los equipos del Atlético Dos Hermanas.

A sus 43 años, es entrenador nacional y técnico especialista en entrenamientos de porteros. Previamente fue futbolista profesional del Arahal CF, Real Betis B, Écija Balompié, Real Murcia, CD Manchego, Coria CF, UD Tomares, CP Cacereño, UD Mérida y Real Jaén.

Asímismo, el club ya ha comenzado las jornadas de captación de nuevos jugadores para su cantera, bajo el lema de ¿Quieres ser uno de los nuestros? Los días 7 y 8, a las 19:30, las jornadas de captación serán para los alevines (2006-7). Dedicando los días 12 y 13, a las 18:30, para los infantiles (2004-5) y, a las 20:30 horas, para los cadetes (2002-3). Las jornadas se cerrarán con los juveniles (1999-2001), los días 14 y 15, a las 19:30 horas. Tosas las citas serán en el Estadio Miguel Román.

- Publicidad -

Estas jornadas llegan en un buen momento para el club después de que su equipo juvenil B se proclamase campeón de Tercera Andaluza Juvenil, consiguiendo el ascenso a Segunda Andaluza (antigua Preferente). Con ello la próxima temporada será el único representante nazareno en dicha categoría, siendo a su vez el equipo juvenil de la ciudad que está en la más alta categoría.

Pedro Illanes, preparador de los porteros del Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!