El auditorio tiene una cita el jueves con Olé al Verano

0
- Publicidad -

La temporada estival en el auditorio de Dos Hermanas se inauguró, como ya viene siendo tradicional, con una propuesta musical para toda la familia.

El espectáculo Clan TV, en el que las principales estrellas de este canal de animación infantil pasaron por el auditorio, abrió el pasado viernes unos meses de junio y julio llenos de citas para todos los públicos y gustos.

Tras la cita con los más pequeños, llega el turno para otro de los eventos más tradicionales de este espacio cultural. La emisora de radio Radiolé y la Delegación de Cultura y Fiestas vuelven a programar una nueva edición de Olé al Verano.

- Publicidad -

Será mañana jueves, día 8, a las 22:30 horas, con la presencia en Dos Hermanas de las principales figuras de la música andaluza. Actuarán en el auditorio Navajita Plateá, Maita Vende Ca, Nuria Fergó, Los Marismeños, Antonio Díaz, Antón Cortés Molina, Manuel Orta, Bohemia, Raya Real, José El Francés, José María Ruiz, Soles, Jaime Valentín y Juan Carlos de Montoya.
La entrada a este evento es por invitación, que comenzaron a repartirse el pasado lunes y se han agotado.

En marcha el plan de seguridad
El pasado viernes con el estreno de la temporada en el auditorio municipal la Delegación de Cultura y Fiestas puso en marcha un plan especial de seguridad que se repetirá en todas las citas sucesivas de este verano. Su finalidad es garantizar el buen discurrir y la seguridad de los asistentes con un plan que puede generar retrasos en los accesos, por lo que se solicita desde la Delegación al público que acuda con antelación a sus citas. La normativa prohíbe la entrada de latas y vidrio al recinto, pero se permite la de botellas de plástico, pero sin tapón.
Para entrar al recinto es imprescindible la entrada o invitación, no estando permitida en el interior la reserva de asientos.

Musical infantil Clan TV en el auditorio

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!