El IES Hermanos Machado despide a la primera promoción que ha cursado la ESO

0

El IES Hermanos Machado ha celebrado en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento el acto de graduación y despedida del alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos que han terminado sus estudios este curso en el centro.

Tras sendos discursos del director, profesores, representantes del AMPA y de los propios alumnos y alumnas, se dio paso a la entrega de los reconocimientos a los mejores expedientes, y a los diplomas y becas recordatorios de su paso por el centro.

Se da la circunstancia de que en la promoción que se ha graduado este curso están los primeros alumnos que han cursado toda la Enseñanza Secundaria en el Hermanos Machado, desde que comenzaron en el curso 2011-2012 en primer curso de la ESO, cuando se implantaron esos estudios en este instituto.

- Publicidad -

Después del acto y de las fotos de recuerdo con las familias, los alumnos y alumnas fueron a cenar a un hotel de Sevilla.

Por lo que atrás quedan para ellos  los estudios bilingües y los múltiples proyectos e intercambios internacionales, con una nueva etapa para muchos en la universidad. Y es que como dijo el director citando palabras de Fernando Pessoa: “Llega un momento en que es necesario abandonar las ropas usadas que ya tienen la forma de nuestro cuerpo y olvidar los caminos que nos llevan siempre a los mismos lugares. Es el momento de la travesía. Y, si no osamos emprenderla, nos habremos quedado para siempre al margen de nosotros mismos.

Graduación del alumnado de ESO del IES Hermanos Machado

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!