Publicidad

Lejos quedaron aquellos tiempos donde cambiábamos todo con alegría, tirábamos un microondas porque se había roto el plato, la cafetera porque se nos rompió la jarra o el televisor porque odiábamos el mando a distancia universal que suplía al que se comió el perro.

Fersay, franquicia implantada en Dos Hermanas de la mano de José Manuel y Rosa, cumplirá próximamente 6 años en la localidad, viendo como el consumidor cada vez más, quiere alargar la vida de sus electrodomésticos y aparatos del hogar. No solo los consumidores intentan autoreparar sus electrodomésticos si no que intentan cuidarlos más para que duren más tiempo.

Por este motivo es muy importante el buen mantenimiento de todos los aparatos del hogar. Para ello, Fersay cuenta con multitud de productos como descalcificadores o limpiadores que ayudan a conservar en buen estado nuestros electrodomésticos o nuestras televisiones, pero también y cada vez más, se buscan complementos y accesorios que ayuden a ahorrar. Eliminadores de stand-by para consumir menos electricidad, bombillas de bajo consumo, enchufes y regletas inteligentes, convertidores de tv a smart tv, convertidores de sartenes normales a inducción, etc.

Publicidad

Tienda de pequeños electrodomésticos fersay

Horario flexible
La firma, aparte de ofrecer una amplia experiencia y un trato impecable hacia sus clientes, cuenta con un horario tremendamente amplio. Su tienda tiene una apertura al público de mañana y tarde, de 9:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00.

«Nos sorprende muchas veces que algunas personas no sepan que existen algunos productos que pueden ayudar al consumidor a no tirar su aparato averiado. Infinidad de veces hemos encontrado a nuestros clientes soluciones por precios súper económicos que les han permitido no tener que comprarse otro nuevo. No obstante, desde nuestra franquicia, para cubrir 100% las necesidades de nuestros clientes, también reparamos y de esta manera, agotamos todas las posibilidades, cuando decimos que no, es porque realmente es hora de renovar”, afirma José Manuel.

Más franquicias

La franquicia de Dos Hermanas no es la única operativa en la provincia de Sevilla. La firma también dispone de otra tienda especializada en la capital y en el municipio de Lora del Río donde ofrece a los consumidores cualquier repuesto o accesorio de cualquier aparato eléctrico o electrónico que se encuentre en nuestros hogares.

Fersay se define como especialista en soluciones pero también incluyen desde hace ya más de una década como complemento, pequeño aparato electrodoméstico con marca propia y accesorios como auriculares, mandos a distancia, altavoces, cables de todo tipo, platos de microondas, jarras de cafetera, bandejas de horno, gomas de olla, tiradores, baldas de frigorífico o bolsas de aspiradoras son algunas de las referencias ofertadas, entre las 142.000 almacenadas en la central.

Tienda de pequeños electrodomésticos fersay

Claves del éxito

El trabajo es la clave del éxito de una iniciativa empresarial como Fersay. Tener un comercio abierto significa tener mucha dedicación y sobretodo que te guste lo que haces, como es el caso de José Manuel y Rosa, los franquiciados de Dos Hermanas. Sin duda la dedicación y pasión que ponen en ello hace que el negocio funcione.

Un mundo de soluciones que los consumidores pueden adquirir a través de sus 26 franquicias o de manera on-line en su página web www.tiendasfersay.com. Una página web muy sencilla de usar a pesar de la gran cantidad de referencias disponibles. Una vez realizado el pedido, Fersay pone en marcha inmediatamente la entrega para que el pedido sea recibido por el cliente o la franquicia lo antes posible. Y es que suministra más del 96% de lo que les piden sus clientes en menos de 24 horas gracias a los millones de piezas estocadas en sus almacenes.

26 franquicias
integran la red de compra de Fersay.

Lo más importante es ofrecer un servicio inmediato al consumidor, ya que una parte muy alta de las ventas Fersay son de repuestos para aparatos del hogar, por lo que son muy conscientes de que alguien no puede estar sin lavadora, frigorífico o cualquier otro aparato indispensable para el hogar durante mucho tiempo. Sus productos, aseguran, son de vital importancia y tienen que llegar rápido.

Pueden encontrar más información a través de su página web o en redes sociales, donde realizan multitud de concursos y promociones para dar a conocer la marca.

De esta forma, este grupo empresarial ha conseguido dar un fiable, rápido y económico servicio a sus clientes con el fin de alargar la vida de los aparatos del hogar.

Tienda de pequeños electrodomésticos fersay

FERSAY DOS HERMANAS
C/ Portugal nº1 local 2
Telf. 955 323 402
www.tiendasfersay.com
[email protected]

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre