Dos candidatas locales a Miss Curvys Sevilla

0

Sevilla acogerá la primera edición de Miss Curvys, un certamen que premia la belleza de las tallas grandes o de las que se salen de los cánones oficiales que se imponen desde la moda. Tras una fase de preselección, el próximo día 3 de junio se celebrará la gala de presentación de candidatas, en la que hay doble representación nazarena: Rocío García Hernández, como Miss Curvys Dos Hermanas, y Violeta Pérez Burgos, Miss Curvys Montequinto.

A sus 35 años, Violeta es la primera vez que decide presentarse a un certamen de belleza. Por su dedicación a la fotografía, “estoy acostumbrada a ver modelos sin curvas”. Con su talla 46, esta candidata por Montequinto sueña con que “se reconozca otro tipo de belleza”.

Rocío tiene 25 años y graduada en pedagogía. Reconoce que siempre le ha gustado el mundo de la moda y “quería probar la experiencia”, ya que “siempre me han dicho que soy guapa de cara, pero ¿y mi cuerpo? La belleza no está sólo en la talla 34”. Con una talla 44-46, Rocío quiere demostrar que “las curvas también son bonitas”.

- Publicidad -

En la gala las 16 candidatas participarán en tres desfiles: uno con camiseta negra y vaqueros, otro con ropa casual y un tercero con traje de fiesta.

La gala final se celebrará en la primera quincena del mes de septiembre y de ella saldrá la representación a Miss Curvys España.
Rocío García Hernández, candidata Dos Hermanas a Miss Curvys

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!