El ciclismo en pista vuelve al Palacio de Deportes

Destacó de nuevo el buen papel desarrollado por los ciclistas locales

0

El pasado domingo se disputó la primera de las tres jornadas del II Campeonato de Ciclismo en Pista Ciudad de Dos Hermanas, que organiza la Delegación de Deportes, con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo y de la Peña Ciclista Gómez del Moral.Nuevamente, los ciclistas nazarenos realizaron una buena competición, destacando a los niños y niñas de la escuela ciclista de la Peña Gómez del Moral. Adriana Galindo fue primera en gymkhana y Rocío Martín, primera en promesas, como Francisco Javier Sierra. En principiantes, Lucía Fernández fue la primera.

La siguiente jornada será el próximo domingo, día 4 de junio, a las 10:00 horas y la última está programada para el día 18 de junio.

Buen fin de semana

Los niños y niñas de la escuela de la Peña Ciclista Gómez del Moral, han tenido un buen fin de semana con su participación en el XXX Trofeo La Escalada en la Puebla de Cazalla, primera prueba del Provincial de Sevilla. En gymkhana, Adriana Galindo y Paula Martín, fueron 1º y 2º, mientras que Dario Vázquez quedó tercero. En Promesas, Rocío y Susana Martín entraron 1º y 3º, respectivamente, y Francisco Javier Sierra lo hizo 2º.
Lucía Fernández fue primera en Principiante, mientras que Francisco Moscoso quedó segundo. Mientras que en alevín, Laura Fernández fue 3º.

- Publicidad -

Otras citas

El equipo de MTB Siroccobike-Calderon participó el pasado domingo en el Arahal en la maratón de la campiña.Roberto Vega ha sido octavo de élite y primero de la localidad. Chito Hernandez ha conseguido el quinto puesto de máster 30; Antonio Zamudio, el puesto 31, y Pedro Galvan Morillo, el 43, de máster 30. Mientras que Blas Pérez Coronilla entró el 22, Juan Manuel Rubio Utrera, el 47 y Manuel Tenorio, el 50, de máster 40. Los campeones de la ruta corta han sido Jesús Ponce Terrero, Raúl Rubia y José Antonio Fornet Román.

Un día antes, el sábado, se disputaba La Sufrida, la XVIII Ciclo Ruta-Gran Fondo Serranía de Ronda. El corredor y patrocinador del Scirocco Bike-Calderón, Guillermo Castillo Sánchez Campa, de Transportes de aceitunas Willy-trans, ha quedado en el décimo puesto y con 10 horas de bici a sus espaldas.

Campeonato de Ciclismo en Pista en el Palacio de Deportes

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!