Los mercados de abastos ofrecen oportunidades de negocio con la licitación de sus puestos

0

La Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo mantiene abierto el plazo para la licitación de puestos en los Mercados de Abastos de Dos Hermanas y Montequinto, tras la publicación de la convocatoria en el BOP el  pasado día 19 de mayo.

Del total de los puestos que salen a licitación, 23 en el  de Dos Hermanas y 15 en el de Montequinto, 5 de estos últimos se corresponden con locales comerciales que cuentan con una superficie de 33 a 45 metros cuadrados y con cánones mínimos de adjudicación desde la cantidad de 162,72 €.

Se trata de un servicio público gestionado de forma indirecta a través de concesiones administrativas. Los interesados en acceder a un puesto de venta deberán participar en los procesos licitatorios que el  Ayuntamiento ha iniciado a este fin. Con ellos se pretende ofrecer la oportunidad de ejercer una actividad a aquellos ciudadanos con una idea de negocio, así como fomentar la conservación del comercio local y tradicional.

- Publicidad -

Las personas interesadas pueden contactar con la Oficina de Consumo y Mercado, situada en la Plaza de Abastos, de lunes a viernes, de 9:00 a 14 horas. Más información en el teléfono 955666631 y en el perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento en este enlace.

Mercado de abastos de Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!