JSA de Dos Hermanas apuesta por la unidad en el Congreso Provincial

0

Una delegación de las Juventudes Socialistas de Dos Hermanas ha participado en el Congreso Extraordinario de Juventudes Socialistas de Sevilla que tuvo lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Camas.

La representación estaba compuesta por Juan Pedro Rodríguez, Fernando Pérez y Alberto Serrano, además de Jorge Garrido y Mario Burgos como invitados. En dicho congreso se votó la gestión de la organización a nivel provincial, además de dos listas: la de los delegados al pasado  Congreso Provincial Extraordinario del Partido Socialista y  al Congreso Federal Extraordinario de Juventudes Socialistas de España.

En su intervención en el congreso, el secretario general de Juventudes Socialistas de Dos Hermanas, Juan Pedro Rodríguez, señaló que es necesaria «una apuesta real por la unidad al haberse abierto un nuevo tiempo en el partido con la elección de Pedro Sánchez como secretario general del mismo». Por otro lado, destacó la importancia de respetar las formas, “vomo venimos defendiendo desde siempre, en política, las formas son el fondo”.

- Publicidad -

Por último, Fernando Pérez defendió algunas de las 57 enmiendas propuestas por la agrupación nazarena a la Ponencia Marco del 39º Congreso del PSOE.

Juan Pedro Rodríguez en el Congreso Provincial de Juventudes Socialistas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!