De Cuba a Dos Hermanas, parando en el hipódromo

0

A pesar de los cambios de última hora y de pasar de ser un macro concierto en el auditorio municipal a una cita más íntima en la sala de fiestas del hipódromo, Los del Río y Gente de Zona formaron la gozadera la noche del jueves en Dos Hermanas con la presentación de su espectáculo Girando al Sur.

Una intensa noche de fusión de la música andaluza y cubana que sólo se materializó en el escenario cuando Gente de Zona interpretó la nueva versión del clásico Macarena que han grabado con Los del Río. Uno de los grandes momentos de la noche, junto al tema que hizo mundialmente conocido a los cubanos, La Gozadera, que cerró el concierto pasada la una de la madrugada.

Pero todo empezó tres horas antes cuando el grupo Machukamba era el encargado de calentar el ambiente como teloneros de una cita musical que tendrá en estos días otras paradas en Ubrique (Cádiz) y Málaga. Con Sevilla como telón de fondo, vista desde la colina del hipódromo, Antonio y Rafael salieron a escena cantando un tema en inglés, Conga, dejando claro que para internacionales, ellos.

- Publicidad -

El dúo nazareno presentó algunos de los temas de su nuevo disco, Tropical vestidos de negro riguroso e interactuando en todo momento con el público.  Lo que está pa ti, El negrito del Batey, Azúcar y Salsa, Soy un truhán soy un señor o Melancolía fueron algunos de los temas que interpretaron, cerrando su parte del espectáculo con unas sevillanas.

Tras un parón de preparación, se formó el lío en el hipódromo cuando Alexánder Delgado y Michel Delgado aparecieron en el escenario, arropados por una completa banda que pusieron el son cubano al concierto.  Desde el minuto uno el público no pudo dejar de mover las caderas y contagiarse con sus movimientos de caderas en un directo no exento de fallos técnicos o problemas de sonido.

Bailando, Traidora, He llorado, Más Macarena y, cómo no, La Gozadora, fueron algunos  temas que interpretaron para un público entregado, como también lo estuvieron los artistas, que no pararon de hacerse fotos con ellos o de participar en los directos de sus redes sociales. Bromeando en todo momento con enamorarse y quedarse a vivir en Sevilla. No sabemos si lo consiguieron, pero lo que sí es seguro es que dejaron huella en el público de esta ciudad.
Los del Río y Gente de Zona concierto hipódromo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!